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Dios sea Trino en personas : la o portes:414n divina ama- la, por asf decirlo, en i)i os , toda la plenitud de ser ; esta plenitud infinita de ser se pone en actividad o mo- vimiento por razón de la "bondad" ; para que la ooncepoión de este dinamismo en Dios no rompa o distiende su estructu - ra Cutizna nos hace pensar el danto Doctor en ia wsimplioi_ dad" omnfmoda, que exige ella mis.na este dinamismo inte- rior, lejos de excluirlo. Finalmente, la 'brimldad" da la ditiia determinaoión que nueatra mente neoesita ver para concebir ese dinamismo infinito ya difundido. - En lengua- je t4onico podríamos decir : las otras propiedades oonsi doradas en conputo constituyen al der divino en aptitud radisa; para difundirse, pero la jerimidad" le da la exigen- cia trixædiata, róxi y PERFECTO DE CARIDAD iiai LA TLINIDAD DE PBRSONA3 Mi DIOS Como punto de partida de la argumentación an- libamos el concepto que la conciencia cristiana tieno de Dios ~a el 'Sunnum Umniune, como Ser Umniperfec- to al cual no falta nada que signifique perfecoión. Aplican- do / deepuis,diversos principios metaffsiooe l se llegaba a la conolusión de que tambi4n es aeoeoario atribuirle a Dios prompts ; rations beatitudinis et oaritatis voluntaria. Quibus positis, neoesse eat ponere personarum plurali- tatem". I ,d.2.a.unio q.2,resp.; 1,54a.

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