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Puede observaree cómo el o del "bien esta sustentado sobre los mismos pri pies metafisicos que los anteriores : a) Dios en t las perfeociones es el "id maius quo cogitar nequits y por taato es el Sumo Bien ; bi el Sumo Bien inolaye el perfecto din mo en su rasSa f a ; o) sólo en ia produooión de tu% o in ìzšo se salva "perfec mente" el principio in bonum suma diffusivum sui" d) la perfecta pro- ión se verifica por via de naturaleza. y de voluntad n .. D. Yesumen de los anteriores argumentos en la ly* dad v visión de conjunta Ya hemos dicho pe la "p dad (r3 la idea clave en la explioación racional del misterio de la Trinidad, se gdn $ an Buenaventura. Bs la razón de todo dinmaismodivi no : tanto en la difnsión personal 'ad ira', 00111.0 en la creación de los seres oontingentes, la razón 13t1ma de por qm4 Dios los produce esppor ser el "Primaro". Porque es el u orden de las esencias, - es la "primera esen- - prietas» a todos los seres esencialmente diferentes por ser el Padre la -oroduoe a las demi por tener el Padre y el Rijo la voluntad en "primidad" res- pecto del Bspfritu Santo, c>r eso producen la tercera per- sona por vis de voluntad (72) 72. I 8. 1 41.27,P,I,a.unio q.2 ad 3m X,47 0b. 1 ,d.1 a.

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