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desaparecido todo de la teologia, sungpe se insista o tantemente • el modo deficiente con galo Zii utiliza- do por algunos te, logos medie es (66) San Buenaventura otreoe interis especial en la formulaoi6ri de este argumento, parque en 41. adquiere uaa forma mis precisa y mejor fundameataci6n metafísica. Al punto Me vulnerable de la argnmentaoisSa to- mada del bien difusivo era iota : que atendiendo a la pu - ra randa del bien ea cuanto tal, no se ve por qui las procesiones no han de ser eis de dos y por qmi han de verificarse ea el orden determinado que afirma la revela-. iiin San Buenaventura propone una soluolin realmente e fiesta 67) : rednooi6n del din*temo al ser, introducien- do una matizna nni6n y exigencia entre el dinamismo y el ser. El ser ha de comunioarse, por rasán de SU "bondad", pero el "bien se ha de difundir segdn una ley metafísi- cos, segdn • a ley del ser : no hay ningdn otro modo noble Os difuadira. que ao sea por via de naturaleza o de volun- tad. Por oonsiguien e l Ser Su y sumo bien ha de e ner su difusión natural y voluntaria, liberal y necesa - ria, por gonersoilin y por espiraoi6n ; luego I eu Dios hay oomunioaci6n por via de naturaleza y de voluntad, e.d. Por ej. Garrig -Lagrange lo mir a con sizppatfa desde el punto de vista del tomismo, ea Trinp, s.a.,in- trodnatiO t ly.S1 Ta sabemos gas esta soluoiin había sido iniciada por Alejandro de Aales,en particular por udo Eigaldi ; pero

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