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del a or", y a Ia orienta d taoi n porque l o parece como primer nombre de Dios a sio o dan Buenaventura cfr. p.67. 25,5 no y dominicos (62) Hl mis o To utiliza el argumento del Sumo Bien para explicar la pluralidad de personas en Dios : el 6 Bien es sumamente oo nicativo y por tanto se ha de comunicar a otro igual a si en la e- sencia. Pero tiene buen cuidado de advertir cae tales raso s no son "suficientes" por si mismas para afirmar cou oerteza la existencia de la Trinidad (63). Aun poste .- riizxnente nunca lo rechaza del todo, sino en cuanto al •xoesivo valor probative qevieren darle kioardo y otros. (64) sooto rechaza °eme menos precisa la f6rrIa del 3ieu para probar la existencia de la Trinidad, a ptsar de gie il mismo no ea ajeno a las"razones necee*. rias" para probar el misterio (65). Pomteriormente no ha ral de la argummem. oibiese al "bien" o del Pseude-Dioni- • Le lb Trinitate 60. Lib.]., ca0.2, folab mor a la ;xplicaoi6n d. Aplica el prooesio- Ofr Alejandro de Hales, ,n.76,p.121b. Odo Bi- galdi t en Alszeghy, Orundie men dor liebe, nt. 227 Pedro de Trabibus, Joh ue Per TdiDer...,p.22, nt. 62. d'Alberto anlioala te a del amor "extitioo" a la ge- neraciL del mijo : me,Jb 1 ; en especial a la segunda prooesio lb.,4.31,zent 1, donde aduce la autoridad de Dionisio y Aireara°. 63 I 3eat.,d.2,q.1 8.4 ; IV c.Gentes oapaI 64. Sum. I 32,a.l o ad 4m 66. Cfr. en esta seeoi6n, lot.76

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