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2 2 - vista, directamente difusión dei n ad extra, en los seres oreados. B1 Pseudo-Dionisio es un grande re presentante de la metafisioa 6e1 bien, pero no se encuen- tra en il un pasaje donde la aplique, en su forna especi- fica explicar las difusiones trinitarias. Y lo mismo habria que decir de otras formas equivalente como la ima- gen de la .022 1 tambi4n a meate difusiva de ef misma y del concepto "extático" dal amor : no se puede 2robar que el Pseudo-Dionisio pensase en este "ixtesis de amor en la vida Litima de Dios (58 Con anterioridad al Pøeudo-Dionisio, en los SS Pa s , se encuentran vestigios de esta arguientaoi6n en oompenetra oi6n con la idea de la caridad per.ecta, que he - mos de estudiar ervseguida, u la Sdad Media fue; ampliamen- te utilizado este argumento del "bien" para explicar la existencia de la Trinidad de personas en Dios. Inicia el movimiento Ricardo (59) que es seguido, principalmente por Guillermo de Åuxe rr. (60), por los primeros francisca- Ibd lace ea 41 senti gano : Dio, se usais amar por su difusión en todas las cosas y por su virtud unitiva.de todas las cesio en si oo1.1136-1147. - S1 2. de Ufanen, ro tiene rasen al a- firmar que el Ppeudo-Dionisio pensó en aplicar su teoria del "bien" o del "amar" a explicar la vida inties de Dios y las difusiones trinitarias ; cofre eades,2,p.416 se. Otro Da Trin.,lib.3,oap.2 ; M1.196,916-917 ; cap.16,00l. 926. - La iniciativa de acorde se refiere al argumento •/• a divina la explica como una recirou- : est etiam divinus amor optimas, opti- * (Ibd.001.11A). A continuación justifi- co " or', que ha de entenderse en el -caridad", no como "eres' al estilo pa-

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