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Butre los te1ogo. posteriores a 3axi Buenaveutu -. ra encontramos vestigios del argumento de la implioidad" en P. J.Olivi : aquel que tiene la fe bien fundada y fer viento, experimenta en su entendialento y en su voluntad que la Trinidad de p•reonaa ea modo alguno destruye la per - fects simplicidad, mis bien ve ete la suma simplicidad y la perfecta unidad as realizan prealsamente cuando uno es- tiperfeotsiænts en tres y tres en uno (52) Un ~pulo de Sanen ntura, Podio da Trabib , s, el rgumanto en fir las evidentemente inspiradas apto Doe os : en la ras6a formal de la perfecta eldad se incluye el we se encuentre an muchos ea o.oa st6n. L n nte, la suma simplialdad consigo la perfecta actualidad, qne exige la difu- si6n por los dos modos perfectos de difundirse, por vi m de naturaleza y de voluntad. go hay we poner produoci6n en la vida £ntiaa de Dios y por tanito pluralidad de persa- nao (53). - De un modo sintdtioo propone la simplicidad pa- lear la posibilidad de que Dios sea Trino acogerlo los seres - dios - cuanto mis simple. mis oomuni cables y per eso la esencia divina ha de tener oomanicabi- lidad infinita (54) Trin.,Soh Ii)r.. . ,Åpend. Sop n embargo, den Olivi da un argunto fundado erienoia" de la verdad oreida. Sohus, Dar labor 0.22,nota 28. 4apterna, q.4 resp B.F S.M.,VII,pp.77-78

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