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-228 perfecta y 'llena', osen nuestro biz'. Unioamente ami tiene sentido la ado de conos - a bonaveoturia- na o se puede alabar auftoi.ntemorzte la unidad divina si no atribuye a Dies la Trinidad ; ni puede dar debido oulto al Dios Uno sino confiesa al aisao tiempo que es Trino" (49). - El tipo de la unidad bonaventuriana no es lo dnioo y olo", que ea ouanto tal olio dice negaci6n de oomuniosoi6n eon otro en el ser ino la unidad 'positi- va' y dinLmios do varios, expre 4da en sl concepto de a- mor oarit s. Asi lo dios exprsea nte : "la unidad más perfecta es aquella que a la dad de naturaleza aijada la unidad de la caridad que tien ola otro' (50) a unj - dad alia perfecta es la unidad as logra en la mult ofidad y dinamismo que exige la caridad como or co" y difusivo do sao. Mb • es la Unidad divina, "cuya perfecci6n es la pluralidad" (b1). p rfeote laudat divinam unitate r buat trini em ; neo aliqpis a nisi fideliter profiteatur 01.2,a.2 1 reep.; V i des. eat unitas, in qua In* oaritatis ; sed "caritas a $ distinotionsa diligentis niel pariter rfeote oolit a esse tri tate natura. alium tendit" dilooti". "pluralitas antela, quae non deficit a aumna unitate,non indiget reduoit, quia ipsa set unitse'. Ibd. l ad 17a ; V 1 67b. - Toda la ouestión trata de probar que la unidad concuerda admirablemente con la Trinidad divina. Ibd.0.63 se. Phede considerar:4e esto ar nto o oom- ~lento del anterior por el hecho de que para el Santo la simplicidad no es otra cosa que la perfeooión de la unidad : "simplicitas dioit aodum unitatis nobi- lissimum 5.1(1.80.2 a.unio.,q.2 1 ad la ; I 169a. 5

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