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2 7 d. Hay , arz efecto, un cc capto de unidad negativa que se limito a excluir la pluralidad y la inplioación de un ser en otro. 3eta unidad no puede menor; de ser algo e5 titioo y est4ril iuca - Jaz de sugerirnos la idea de plurali - dad y fecundidad. Póroogli sentido profundo de la unidad incluye la plenitud en la posesiód del ser l en indivisión activa oopigo mismo. 3s una unidad positiva y dinimica la raiz de la difusión y fecundidad de los seres. La pri mera podrf decir que es la unidad de lo dnico y solo, mientras que la segunda es la unidad de la totalidad en la simplicidad. La unidad, primari nte, no es algo que separa a un ser de Joe demb, es algo que le oonstituye la misma tensión dinimioa con que cada ser tiende • reali fiarse a si mismo en su Antimidad, a la identifioación aoti va consigo mismo. 2sto vale sobre todo, para la unidad en su verificaoión certecta en Dios. Pues bun, Unidad dlvt es considerada por el Santo Doctor coco "plenitud tonta' que en el seno de Dios se ave a la identifioación activa consigo misma : est ha' que describe el Ser divino hacia la unidad de totalidad, son lae prooesiones divinas or vis de natu raleza y de voluntad. Lb este modo puede concebirse que les difusiones trinitarias sean exigidas por el Ser divi- no en su impulso a la verifioación dinimica de su Unidad

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