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que en Dios no haya la perfecta difusi6n : producai6ri de algo infinitamente perfecto. Uomo no puede haber esenoiss distintas y ambos infinitas la produoción ha de tener por termino no una nueva esencia, sino una persona. luego, no es posible llegar a un concepto pleno de la simplicidad divina sino se llega a ver que la esencia esti comunicada a tres personas gas se originan unas de otras (45) : s6— lo a defecto de simplicidad se puede atribuir el gas un ser se comunique • muohos esencialmente distintos (40. La misma simplicidad exige taibiin gas las pro- ducciones divinas sean dos y nada mis : oomo el Padre da a oada persona todo el ser , ei producido y el productor no pueden distinguirse en lo que reciben, sino en el modo de recibirlo, en el modo de proceder ; pero silo hay dos modos nobles de recibir el ser ; luego, silo hay dos procesiones en Dios (67) Satudiaado la simplicidad divina el Santo Delator ~lisa el mismo proceso que ya conocemos en el argumento anterior : parte de que en Dios existe la perfecta eimpli 45. 'non ~set intelligi divina essentia sim - ltc1esi ma, nisi in tribus perseals intelligatur teta esse, guama una sit ab alia". I . 1 d.8 1 p.2,a.unic.,q.l o ad lm ; 1 1 168a. 46. "simplioitatis oat quod aliqua natura sit in Dluribus... sed ex defeotu ainpltoitatis eat, quod nu retur in ti - lia". I S I d.2 1 a.unio.,q.2 1 f 3 ; 1 1 53a. 47. 'Pater totum dat ouilibet ; ergo proosdentes sive ema- nantes non distinguuntur penes ea vas acoipiunt, sed penes modum accipiendivil emanandi ; sed duo tantum aunt modi emanandi... I S ch2,a.unio.,q.4,f 3; 1, 11$ .
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