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221 oto y productivo. La s'As perfecta producoión es la neceas - ria, ooneustanoia1 y univooa ; luego ¿eta es la que hay que afirmar en Dios, en virtud del principio, de gueYtoda per feoción Dios os *id mine quo cogitar neguit" ; luego en Dios hay produooión de un tirmino conaustanoial idintioo en la esencia y diferente en la persona (36). E1 misma argumanto del "perfeotum produotivum se encuentra en fto&erio a quien ya oonocemos como defensor de la tz'adioiõa agustiniana y por eso mismo de las ideas bonaveaturianas. La potencia activa dios tanto mía perfecta siento menos ocias neoesita para obrar Dios , gas es la suma potenaia l podri obrar y producir sin tér no distinto de si mismo y por tanto el que produoe y el produoido permanecen dentro de la vida ntima de Dios. Loe go en Dios se dan produciones intrinseoas y por tanto plu- ralidad de personas (37). Escoto mismo, en su clic% del productivum está evide.temente inspirado en la fórmula de aligoo eat de acto seu de forma, tantom est °Uva. N 0 n anta eat actos perfecto vigorosos mieiperfecto potens et efficax ad agen dum. 3ed in D ouarns actas it tantos, guod maior eo pitest. Ergo ibi set gamma virtue activa, goa maior cogitar on potent. Sed ozarii virtute guas non potsat producers bonum at summe neoessario% sibi simiie e univooum et sainare aequale os* agitan4o-4~ Ergo o. Sed iraposeibile oat esse ibi ta ibi sit tale productom. Tale matem aisi sit ounino idem in essentia oum ud in persona. Ergo ato.' Ibd. 1 1.cit op 37. De emanations &eterna, g.IV resp.; B S 82. et su km-Deeir talio virtue e lea virtutem enes non potes producente et p.106.

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