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220- la violencia o em reductible a uno de los menoionados coma el arts (33) luego hay que admitir en Dios dos prodaciones distintas o dos tirminos distintos de estas prodluociones, gas es lo que 11 mos las wpereonss divi - nas producida (34) Posteriormente a San Buenaventura encontra mismo argumento en OLIVI, con evidente influencia del Santo Doctor, y desde luego en la misma orientación d.actrinal Presenta dos formes que s a sintetizar : a) toda per- fecoión pura que no envuelva imperfección en su cono, to -, ha de encontrarse ea Dios ; el poder engendraW y en - gendrar de hecho ole una perfección pura, si se verifica sin mataei n y o osición ; luego el engendrar uno seso jante a si sin i rfecoión,se da en Dios (35) b) no puede menos de pensarse qme Dios sea infinitamente dinimi se hizo que no sigue r guetintana l entre los 'halagos medievales ate la teoria "psicológioaw s- enos ~Letón de ver mie tarde 53 atem ad emanandum sive producen- dum o ; at ideo modus ille non debet do pr dacendi per modum liberalitatis sive voluntatiaR. I 3. 1 dA t a•unice l q.4 1 ad 4m ; 1,58b. Oft. I S. d.10, 0,q ad 3m ; 1,196ab. I S 204 ; 1,66-57. "manis per:fectio, quae in se nihililai o- nis, eat in lico. Sedposse generare et acta generar si- hi similem et coasqualem aboque omni compositions at tatione at absve omni imperfectione est perfeotio, qu'as do es nihil implioat imperfeotionis. /Irgo posse generare et acta generare •ibi similem et ooasqualem aboque oinni porte one eat in Dee'. ‘ 4aasst.de Trinitate, ed.por 8ohnaus, pler 4.ibor...,Apend. .165.
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