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tes QUO en oret amonte lealogia dei r Lo vemos oonfirmado t oon- es to u* atol: entendiendo que Dios es un Ya indicamos anteriormente odmo los conceptos que so tomo oomm punto de partida de las ramones ~a- rias' habria que entenderlos en la analogia de la fe", an supuesto, oomo lo entienden los Gentiles tambiin hay que admitir que es omniperfeoto e infinitamente dinimloo, pero este dinamismo se salva entendiendo qae hay en Dios gustan ola, virtud y operaeión ao es preoiso pensar ea las pro duce:dones trinitarias. - A esto hay que decir ~in San =ventura -, qu e podemos tener un eoncepto rfeoto y pleno" sobre una cosa y tambiin un oonoepto imperfecto. Teniendo un concepto "pleno et plazas resolveos" de la p feoción divina no so concebible iota sin la producoi6n trinitaria. Si no logramos mis que un concepto defectuo- so, "semipleno", entonces no vemos ciertamente o6 la omniperfeooiin divina exija tal produoción (29). Ahora bien otros oonotptos de Dios nunca son 'plenos', sino bajo la ilustraeib do la fe Nuestra ras6n scila,es neo, o bilitas lo autos ' Cf,. ' d Ta ; Y, Ptre dic itude con " olleanio• on alem plealtudinem. it in produoendo." ibd., .2 1 resp.; 1,04b. Trin., d intelligendo pri uo intelligunt subst largo, non intellect elligere produotionem. x eat perreotus et plenue et pleno resolvens ; et telleotu non out intelligere sic ; intelligere au- •mipleae pote st intelligere intellootue defeotivus suppositua, ut gen i virtutem et opera- tate vol emanations, ondeo : intelleotus

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