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con el dinamismo infinito, todavia se pueden advertir di- ferencias en el modo cs6ao esta identifioación se verifioa y en las consecuencias que se haoen derivar de esta identi ficiaoión Buscando el P. de Begnon los rinoipios metaf sinos que expliquen la diversidad entre Ban Buenaventura y Santo Toais en la explicación del dogma trinitario, tuvo el acierto de verla en esto : en que 3antc, Tomis, siguien - do un concepto estitioo del ser , llega • concebir a Dios como motor .Lnzôbil , loto puro, eAtendiendo acto en el sen - tido estitico de, aotus.lidsd pur ; mientras que San Bus naventurs, entiende el acto coma 0 satividad", en el senti - do dinimico de prinoipio" y "fuente" del ser (le) Y ciertamente o que este concepto dinimico del Ser divino apa- rece con tal insistencia gas no puede menos de verse en oil una de las oaraoteristioas dootrinales de nuestro Au - tor (19). Particularmente hablando de la Trinidad le vie - nen oonstantemente a la pluma expresiones de fecundidad, plenitud de fuente, difusión y emanaoi6n luz que tiende de gnon, ~des esta idea Zubir4 ha el concepto diluía/ce lento de Aleja L' axe rietg, p o bajo el a 468 as. Diguiendo ()fundas observaciones sobre y de la »trinidad segtin el alee y b•Buenaventnra, "1g drid, 1944 0.1Trfs. 2 19.92-96. - Uromi, 1 0 11p- Oonsideran este dinamismo c o de "verdad".
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