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2) la difusión o productividad omniperfecta es la difU •ión intrinseoa 3) la difusión o perfeota ha de verifioarse por vis de naturaleza y de voluntad 4) no puede haber otros modos de difusión perfecta reduotibles a estos dos. De aqui ya vienen ordenadamente las waolusiones : 1) en Dios hay difusión intrinesoa l ea su realidad intima (adenia de la produoción de las °reataras ; 2) la mal se verifica de un doble modo irreduotible entre si : por via de naturaleza y por via de voluntad 3) no es posible concebir rasonablemeate ni na otra difusión en Dios. Ixamine e &ora cada ano de los fundamentos de la argumentaoión NO neossitanos insistir en que Dios OO o facto. Sa una verdad de sobra conocida y tambiin hemos in- dicado los textos bonavent anos en que se explica di nid nte (17). - nerfosto insl .para todo pens los teólegoS as Tambiin la afirmación de que el Ser 1 dinamismo infini0 es plenamente clara retino. 3in ~argo t aunque todos a menos de identifioar el ser ingidito ergo...neoesse set esse tantua duas personas emanantes et non plures neo pauoioree. Ibd.4.4 1 f.2 ; 1,56-b? - • ibd.lresp.b/a. 17. Cfr. supra nota 9

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