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precisamente tres, como exige la misma suma perfeooi6n pues el Ser omniperfeoto es necesario que produzca lo mis perfecto, ya sea en cuanto al modo de produoir,y9 en cuanto al tirmino de la producol6n. En cuanto al modo de producir , hay dos modos nobles de verifloarme : por vis de natural° 1 Ag y por via, de voluptag y no es posiblo otro tercer modo luego Dios ha de producir y precisamente por estos dos mo- dos y sólo por estos. TambiÁn el tirmino producido por es- tos modos no puede mencT de ser omniperfeoto ; luego t en Dios hay dos personas que e y sólo dos - por via de natu - raleza y por via de voluntadoomo han do ser omniperfiotas, son tambiin Dios (16) Toda esta arguxæntaoi 6ri se desenvuelve sobre la base de ciertos principios metaffsioos que ser& preciso die- ti ir y analizar, para darse cuenta del argumento bonaven- turiano y su verdadero alcance probative. Setos principios- premiase del argum rito son los siguientes: 'unto de aartidA Dios es un mor omniperfecto, infiAito en perfecoith ; ahora bien ) la omniperfsoci6n exige la difusión dinamismo o pro - ductividad perfecta - "eat ibi suxnaa perfeotio : ergo persona produoene perfeote produoit st qaantum ad modum producendi, et quantum ad eum qui produoitur. Sed non reperitur nisi duplex modus produ, candi nobilis : "omne anta emule aut agit per modam natu- ra', aut per modumvoluntatie stout vult Philosophue ; irgo his duobus modis et tantum his produoit ; sed perso- na producto quilibet istorum aodorum eat perfectissima
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