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to Doctor ofrece un argumento para hacer ver la posibilidad de la Trinidad de personas en Dios. Esta forma de ar atar habia ya sido empleada por los te6logos anteriores a San Buenaventura. En cuanto al espirita se encuentra evidentemente en Ricardo (12) y mis explicitamente en Alejandro de Males : el ser divino es perfeet. imn ; ahora bien el estar en mohos sin ser parte de ellos, sino Io4o en ellos es perfecoión luego el ser divino esta en auahce siendo todo en ellos in multi hoarse (13) San Buenaventura usa varial veoes este t o, para probar la pluralidad y la Trinidad de personas en Dios (14). La forma do precisa se encuentra en el Senten ciario. Podria proponerse de este modo : en DiOS hay suma perfeooithi ; la pariese/6n ge producir otro semejante a si ea la naturaleza ; luego en Dios ha de haber multipli oidad. No puede haber tiplioidad en la razein de ~nota luego eu las personas (15). Pero las personas han de ser 12. Partioularsente en el argurnento de la "existeaiia a se Trin. 1.3 c. es.; L.l96,917 ss. 13 4 .121b. 14 S.,d.2 1 a.uni l q.2 1 f.2 1 y ; e ibid. q.4 .2 ; 1,56-57. - Trin.,q.4 1 a.2 n Hez. V 381a. 15. "set ibi suma perfeotio ; sed "perfeotionis eat produ- cen, talen, qualis ipse eat in natura" : ergo neoesse eat ibi seso scatiplioationem ; sed boo non potest eses Se- ()undula aliamessentiam : ergo oportet, quod sit seoundum aliam persoaam sive suppositum". i S. d.2,a.unio. f.2 ; 1,53a.

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