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Todos los os qae vamos a examinar en este capítulo convienen en el oarict•r general de argu montos "quasi a priori" y en este sentido "ontológioos". Difieren en el &latinee probative : unos son meras con- gruenoias, otros verdaderas "pruebas" ; entre las "prue bas" las hay de valor seoundario y de valor primario. I- gualmente, ta 4n en diversos grados u manifiestan el pensamiento personal de nuestro autor y lo que este debe a sus predecesores. Teniendo en cuenta estas y otras pro- piedades, anticipamos un esquema de los argumentos a fin de we sirva de guía al lector en este capitulo : ) Razón ootisimp de las difusiones trinitarias es la primidad ", (bajo los diversos aspectos que luego examinaremos en oouoreto) : argumento mstaff sino, terdadera "razón aeoesaria" en el sentido bonaven turiano ya explicado, y en el que el pensamiento de nues- tro Autor aparece mis original e interesante Y no só- lo para probar la existencia, sino para explicar la na- turaleza intima de las procesiones, la "primidad" es la idea clave del pensamiento bonaventuriano. de "penaador armónico" y en la naturaleza de SU teolo- gia ordenada a la "piedad", : hay razones que oo9vencen menos a la razón pura, pero que sirven para darnos una idea grande del Ser divino y así nos disponen indirecta mente para admitir coa as seguridad las verdades de la
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