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la hemos de explicar a su debido tiSf O. indiquemos sola mente que,la tesis de ordenaoión natural al orden sobrena tural,tiene vigencia, en primer tórmino, elegds la analo- gía de la fe", y luego en la analogia del ser, lo mismo que acontece Con la teoria de la prevalencia del "bien" sobre el ser como propiedad primera del ente. Finalmente, no se ve que tal ordenación destruya la sobrenaturaleza l pues no incluye exigencia, ai necesi - dad propiamente dicha de lo sobrenatural. La exigencia na- tural existe en la potencia activa con respecto al acto ; pero la ordenaoión según la potencia pasiva no exige ne- oesariamente la forma correspondiente sino es el *er en que se identifican absolutamente pot encia y acto -, 8610 dice oonvenienoia de la for . - igualmente, aunque se di- ga que la sobrenaturalidad afecta al orden diramico y no al orden esencial formalmente considerado, no quiere decir que sea puramente extrinseoa, porque en la doctrina bona- venturiana el dinamismo es tan intrinseoo a las cosas co- mo el ser mismo, teniendo en cuenta la concepción del bien como propiedad primera de ente. Y aun se puede decir que la sobrenaturalesa, - en el peasamiento bonaventuriano - 1 afecta ah profundamente al ser oreado que en cualquier o- tro sistema, puesto que tiene mis t'out idad y "continuidad" oon la misma esencia, del espfritu oreado (46). pooala historia dela interpretaoi6n del pensamien-
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