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- 200- nito que tenemos naturalmente vale para probar la existen- cia de la Trinidad pero l lo tenemos de un modo tan impar - tecto y tenue que, de hecho l ao lo logramos. Viene la luz de la fe, nueva influencia y presencia qpie intensa de la Verdad inoreada, que nos permite ver algo mis : vemos que de heoho el concepto de infinito implioa la Trinidad de personas, pero sin llegar a descubrir el modo intimo có- mo la infinidad exige la Trinidad. La distincifn entre lo natural y lo sobrenatural aparece, por tantw, en el orden din co : un mismo concepto, tenido por nosotros segin el dinamismo de la naturalesa, si es aotuabluego por una mayor intensifioaoión del dinaiiismo divino - por la mayor influencia y prasenoia de las razones eternas llega a expresar verdades de la vida íntima de Dios. Tal sucede c:1 el concepto de la Suma Sondad, o de que de Dios hay que - censar altísima y piadósisi mente" que,vistos a la si le luz de la razón,nada nos dice de la Trinidad de personas en Dios, pero que entendidos "ut docet f s" "segdu la doctrina de la piedad", nos llevan a la demostra ción de que en Dios hay Trinidad de personas Consi - derar este doble aspecto de nuestros conceptos es mirarlos a) bajo la analogía del ser (orden natural) b) bajo la analogia da la fe (orden sobrenatural) terminología Trin.,q. .2,resp V,56a. v. V,211a.

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