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Con esto se llega lógicamente al concepto unitario de lo natural y sobrenatural en la linea del ser : S. Buena- ventura, defensor de la analogia positiva entre Dios y las crea aturas en la linea del ser, no podia menos de a)ncluir la dis Unción de lo natural y sobrenatural en linea recta de menos a mis, en vez de la liuda paralela que exige la analogia de base negativa como la de S. Tomás Y esta visión unitaria afecta tanto al orden del ser como al del conocer. De aqui que nuestros conceptos humanos y los principios de la razón tenan aptitud radical positiva para demostrar lo mismo en el orden natural que en el sobrenatural : de la Suma Bondad de rios se siguen todos los atributos naturales y propieda- des sobrena*urales de la existencia, la Trinidad de per- sonas etc. , aunque para nosotros algunas sean sobrenaturales inalcanzables por sola nuestra actividad (44 ) Nuestros conceptos son ambivalentes : afectan al or4 den natural o al sobrenatural segdn la mayor o menor intensi - dad con que se manifieste an nuestra mente la influencia y presencia de las razones eternas, Me Dios c -omo Verdad y Luz de lee inteligencias. El mismo concepto de Ser in! Omaechevarria , La natural,eza y la la . Filosofia int egral cristiana, en "Verdad y Vida", 5(1947)349-363 expone la doctrina de Escoto, que en sustancialmente la misma del Sao. Dr . 44,- Cfr. Amor Ruibal, pgs. 293as,
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