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J.NTRODUCCI6 N Además de los comentadores antiguos que expli- caron el pensamiento bonaventuriano sobre la Trinidad (1), modernamente nuestro tema ha sido estudiado, en primer lugar, por el P. de Regnon en sus famosos 'Estudios" de teología positiva sobre el dogma de la Trinidad (2). Allf aparece San Buenaventura como el representante medieval más destacado del llamado "modo griego" en la explicación del misterio trinitario. Ms tarde, publicada la edición orftica de las obras del Santo Doctor, Stohr emprendió de nuevo el estudio del tema confirmando, en lo fundamen- tal las afirmaciones de de Regnon (3). Tambiin Schmaus, Pueden verse, entre otros : Gaudenoio Bontempi de Brescia, S.Bonaventurae Sama theologica, tom.2 1 de SS.Trinitate ; Teodoro Foresti de Bergamo, pe 04410e Trinitatis mvsterio. In S.Bonaventuram...disputationes ; Francisco hongo de Coriolano, Samoti B..aventurae Summa theologice, ad instar Suum e D.ThomaeAquinatls ; Mareos de Baudunio, Paralisas theologicus, ed.2 1 de SS.Trinitate, tom.I ; Bartolome de Barberiis, Curaus theologtous ad mentem Sancti Doctvis BonaTentarge. Sobre la SS.Trinidad en el tom.I. - Véanse, ademas, otros comentaristas citados por los PP.Bditores de Quaracchi, en la introducción a las obras de S.Buena- ventura, tom.I, p.LYx-IXXIII. 2. de Regnon, Btudes de Thdologie Positive sur la S Trinit6, tom42, pp.435-568. Stohr, Die TrinitAtelehre 1es hl.Bonayelltiia, I Tell : Die wissenschaftlichen Trinit ehre

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