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- 198 - objeto de interpretacionea divergentes on este punto (43 ) La opinión Me la Escuela Franciscana, entendida a la luz Me los principios en que fu6 expuesta, puede defenderse eficazmen4 te contra toda inculpación de confUndir acebos órdenes Me ser y de conocer. Con ello ya tendríamos una defensa general Me la posición bonmvanturiana. Pero aun conviene recordar algunas Ideas venos hagan accesible la inteligencia de las razones neoesarias desde un punto de vista sistemlitico. Anteriormente, fundados en el ejemplarismo de nues- tro Autor, le hemos propuesto como defensor de la ordenación natural al fin sobre-natural.- Podemos hacer ver un poco más claro todavia la conexión de dicha tesis con ejemplarismo, al mismo tiempo que aclaramos - en frases condensadas- el sentido de la tesis mima. El fundamento de dicha tesis decimos, es el eje riamo divino. Uomo consecuocmcia de 61 se sigue que toda la rea- lidad de los seres esta concontrada s por asi decirlo, en rioa. 43 Ufr. De Broglie De la place du surnaturel la philo. aobhie de S. Thomaa„en Recherches de Science reli euse" 14 (1024) , 193-245, 481-496 ; Idem : résir naturel et vi- sion de Die u, an "Nostelle Revue Th6logique", 54 (1927) 81-07 ; Idea fina. vitae humrnae assorta uae- dépl,en "Grego 28 eu e & turali desiderio beatitudinla en anea rsnoèacana, 39 1939 207-2 Cuervo, 11 deseo natu- r al de ver a rios y los fundamentos de la Apollg6tica infi manentista, an "LaCiencia Ton:lata", 37(1928) 310-340; 38 (1928) 332-348; 39 (1929) 5,-35; 45 (1932) 289-317.- Rttz- ler,De naturali desiderio beatitudinis sapernaturalls ad mentem S. Thomae, Romae , 1958.

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