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1 7 - que se dice misterio. Pero esto significaria que los mis- terios lo eran dnioamente en cuanto a la existencia, no en cuanto a su esencia intima lo cual ataca el misterio en lo mis característico del mismo : su excedencia "esencial sobre las fuerzas naturales del entendimiento. Siguiendo la doctrina bonaventuriana esta obj oión real,Lente seria - queda resuelta con lo que hemos dicho sobre la permanencia de la oscuridad de la fe, aun despuis de las demostraciones neoesarias So se llega a la anulación del misterio, porque tales argumentos s6- lo dan evidenoia radioal virtual y potencia; en modo al- guno actual. 31 dltime refugio que queda al objetante contra las "razones necesarias" es la afirmación, propuesta ante -riormente, de que tales razonamientos suponen una ordena- ción natural positiva a ver las cosas desde las razones eternas, s.d. a ver las cosas desde Dios y como Dios mismo lam conoce. La ordenación natural al fin sobrenatural ha te - nido y ai teniendo aoeptaci6n entre muchos te6logos. En general la Esouela Pranoisoana de todos los tiempos ha sos- tenido esta tesis (42). El pensamiento de Santo Tomis es 42, Anteriormente heaos indicado algunos testimonios de esta afirmación, al hablar de "iluminismo" como expresi6n de la ordenaoión natdral al fin sobrenatural, p o is, 14.3

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