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conocer el misterio de la S8?Trinidsd a manera de conolu- sión de nuestro oonocimiento en las razones eternas : es- tando ordenados a conocer los principios e3tamos igualmen- te ordenados • oonocer las conclusiones que en tales prin- oipios estón virtualmente contenidas. Antes de la revela alón, aunque teníamos algún oscuro conocimiento en las ra- zones eternas, no veiamos que en ellas se incluyese esta propiedad del Ser divino, el ser Trino en personas. La re velación nos descubre esta nueva conexión haoiendo avan- zar un proceso cognoscitivo que ya estaba verdadera nte iniciado por el heoho de conocer nuestra mente las razo- nes eternas, de algdn modo. Aoontece ahora que, no siendo claro nuestro co- nocer en las razones eternas tampoco tenemos evidencia aotual de la llaman entre ellas y la propiedad divina de ser Trino en personas ; pero tenemos evidencia actual implícita ; heAos captado ya - aunque sea en la lejanía y oscuridad de la fe la misma razón formal que vista con claridad en el cielo os dar evidencia absoluta de la Trinidad. Con sato oreemos haber dado la verdadera y siete mitioa explioaoión de las razones necesarias" del Santo Doctor sobre la existencia de la Trinidad de personas en Dios. Tiene tal teoria analogias evidentes con la venera- ble doctrina agustiniano-funcionan* del iluminismo, ae gtn

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