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194.- sones necesarias porque ni para nosotros, para nadie, aunque se vea exhaustivamente el ser de las oreaturas le dan °artesa "absoluta de qua Dios os Trino. Ninguna pro- piedad de las oreaturas reproduoe adecuadamente esta per feoción divina de contener tres personas en la unidad de esencia o) Con relación a otros teólogos por ejemplo Santo Tomis y los que siguen su dirección pudiera pare - cer que la diferencia es en realidad nula, pues nadie tie - ne inconveniente en afirmar que, si viz'axnoe la razón de Deidad como es eu si, o cualquiera de las propiedades di- vinas con claridad, veríamos su conexión necesaria con la Trinidad de personas, Tales razones - se dice - son ne- cesarias "quoad se", "pero no "quoad nos". - Sin embargo, San Buenaventura afirma oze son necesarias qioad se" y quoad nos", aunque de hecho pursimonte opptImgepte no las conozcamos oomo necesarias. f) La diferencia última y que ya tiene Lmportanola ioutaolón sistemitioa de nuestro Autor seria la t nuestra mente tiene ordenación positiva natural a conocer en las rasones eternas ea cuanto tales (segdn exige la teoría del "iluminismo") y por tanto ordenación positiva a todo lo que ostia en oonexiSn necesaria con di- chas ramones, cual es el misterio de la 88.Trin1dad, según sabemos por la fe. Es indudable que estamos ordenados a
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