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Trin. 1 4(1 211ab. - Mas piedad • para probar el 188 cabra. Tales son I de hecho,las razones que determinan las preferencias de San Buenaventura por la teoria del "bien, como base de las difusiones trinitarias (38)1 la naturale- za intima del Ser divino trinitario, sus difusiones ad extra y la causa final de la revelación exigen que se con- ciba a Dios l ante todo l oomo Jumo Bien su mente difusivo de sí aloma. hacer resaltar las zones necesarias" como "hipótesis teológioa", nos confirma de nuevo en la tesis de que, tal argumento, ea modo alguno coroute la sobre- naturalidad del misterio t pues lo impone constantemente coma punto de partida. Adenia, la intenoión inmediata y directa de estas razones es hacer inteligible la existencia. Por tanto, no quieren probar la Trinidad de personas OOMD puro hecho - que suponen continuamente -, ni intentan descifrar la "esencia" del misterio / que en cuanto tal per- manece insondable e inalcanzable por este razonamiento. En la argumentaoi6n toológioa ordinaria, los tos de p artida eon los prinoiplos de la fe, de modo que se dios ue el teólogo camina "iluminado' por estos princi- pios. Paro,cuando ce intentan probar los mismas artículos 1,58-5 Brev.tp.1 o p.2 ; mos de estudiar este ambiente de que nacen las "razones necesarias lo de la Trinidad.

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