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categoría de conocimiento or las causas", 'científico". De primer intento oonooemos las causas del ser-existir , no las causas del ser-esencia sino en cuanto la existen cia aanifiesta la esencia. La elevación de 'hipótesis" para explicar loe hechos de experienoia,no se puede dar por anticientífica. Unioemente hay que exigirle gas se ajuste a las normas que parta de una oonsideraoión objetiva y atenta de los hechos, que en si misma sea razonable esté aoordes con los principios superiores de la razón, que no vaya contra la lógica y que al volver sobre los hechos explique satis - factoriamente la existencia de los mismos y los carlota- res con que se ofrecen. Aunque toda hipótesis puede de- oirse una "síntesis a priori", pero debe estar en oontacto contínuo con los hechos y depender totalmente de ellos. Lo contrario seria hacer hipótesis anticientíficas. En la Metodologia teolhipa tambiin es lícito este modo de proceder. Tenemos un conjunto de datos que suministra la fe. Los afir os como existentes por la autoridad de Dios, pero no tenemos inteligencia" de esta existencia ii cuatito tal. Para que estos datos se nos hagan inteligibles enemos que verlos en las oon- dioiones de posibilidad y necesidad que hacen razonable su existencia. Entonces hacemos la hipótesis de que el

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