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de Deidad, como B1 se conoce a si mismo : por consiguien - te, si logramos de alguna manera captar la "ratio deita tis", los artículos de la fe seria para nosotros, como lo son para la ciencia divina, a manera do oonolusioaes : ten- dremos de ellos verdadera cienoia. San Buenaventura juzga legitimo este intento de conocer "a priori" los artículos de la fe ratio deitatis en cuanto es principio del conocer la llana San Buenaventura " Idea " ypor e - so oonooer bajo la razón de Deidad es conocer, como Dios en las razones eternas. Esto es lo gle quiere significar nuestro autor cuando busca la razón de la existencia de la Trinidad a traves de las condiciones nobles del Ser di- vino, que son las perfecciones "puras" tal como se verifi - can de un modo infinitamente perfecto en Dios. S RAZONES NBOB TBOLUICA. OMO "HIPÓTESIS" tdrntif toarae ias razonos eternas con razón de Deidad, se si quejde cualquier perfeooión pura en Dios, o de cualquier condición noble del Ser divino, se po- dría deducir que Dios es Trino, lo mismo que se induce de la razón de Deidad. Bfeotivamente,de toda condioión noble del Ser divino se sigue que Dios es Trino en personas.

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