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175 general del libro : el grado sexto del ascenso hacia Dios exige la oonte D'alón del Ser divino en una propiedad so- brenaturalmente conocida, oual es la "bondad" sumamente di fusiva de si misma. Finalmente, loe argumentos, tal oomo se propo- nen en la Conf . 11 sobre el Hex4eron,son sin duda alguna, teológicos. Desde la Uonf . 8 se trata de altura firmeza y belleza de la fe En la Conf. 11 se desoribe la belleza de la fe en la espeoulación de Dios Trino. Aunque no se admita que se trate de una especulaoión o oontemplaai6n mística, el caricter teológioo de la misma ea evidente Se trata de la "inteligencia elevada por la fe" (30) : la investigaoión • realizar se llama "speculatio fidei" (31) Coma conclusión de lo dicho hay que retener la afirmación de que, por MI punto de partida, - al menos -, razones necesarias n nada comprometen la sobrenatu- dad del misterio. Son, en todo rigor , argumentos teo- lógioe y: ai en la mente del autor, ai en la realidad de las cosas son inteligibles sino es bajo este aspecto. La fe nos ofrece el misterio coma puro dato o"hecho". Busca- mos luego el modo de probar que este hecho necesariamente O. Desde la Con.. 8 trata de la inteligencia elevada por la fe : 'sequitur opus secundas diei, quao eat ~anda visio intelligen ias per fidem sublevatas Hex. ,o41.8, n.1 ; 1 , 369*. Cfr. co1.11 ; 1,379 se. Hez. set 11 1 n.1 V,380a y n.6 381a.

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