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dosisimarcente por tanto gas puede y wiore difun4.rse en irinidad. Y este sentimiento que la fe nos inspira so- bre Dios • sti en la Sagrada Sscritura l que es la doctrina, segdn la piedad (27). - Para este texto del Breviloquio podriamos aduoil tanbiin la indole del libro eminentemen te teológioo : es un compendio de las verdades de la Sa- grada Bearitura, explicadas con razonamientos breves "verdadera teologia que todo lo estudia desde Dios Dios y para Dios" (28) Bu el Itiner del "bien" como el nombre mis perfecto de Dios. Pero este punto de partida nos es dado - segdn San Buenaventura - por la revelación. So sabriamos que Dios tiene como nombre mis propio suyo el de "bueno sino porque nos ha sido revelado por Uristo. No es que naturalmente no podamos saber que Dios es bueno, pero el ver en este nombre la suprema expresión de la rea- lidad divina, no nos es dado sino por revelaalL de Jesu cristo (29). Se trata, por consiguiente de un argumento teológioo. Lo misma ee prueba teniendo en cuenta el plan 27. "huto anima fidei sentie ridum emes dioitur doctrina soma V,211a 28 Brev. l p o 6 . Y 1 208b. 29 "ideo Magister noster Uhristus, servaverat legem ad evangelioam men bonitatis Deo prinoipaliter Itinc l osp 6 ; V,308b. IMANA, de Deo pisadas ata sacra Scriptura l gasa atea". Brev. p.1 cap.2 voleas adolesoentem qui levare perfeationem, no- et praecise attribuit".

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