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zón de ser y como se trata de una realidad divina que es necesaria, las razones de su existencia tienen que ser ne- cesarias. La inteligencia de un h oho consiste en saber las causas de por que es asf y no puede ser de otrama ne- ra. Para entender el hecho de que Dios sea Uno en esen- oia y Trino en personas busca alguna propiedad del Ser di- vino (alguna idea subsistente en Dios) que d4 razón de es- te hecho misterioso. La explicación del misterio la e cuentra (partiendo de) o suponiendo en Dios determinadas ropiedades, pertioularmente la nrimidad. Todas ellas son expresivas de la metafísica del "bien" que viene a con- vertirse eu el apoyo sistemAtioo de la argumentación. A este modo de concebir el ser sobrenatural llega San Buena- ventura por la madi.taoi6n religiosa profunda de las ver- dades de la fe que todas son vistas como ankogas en la razón del "bien", que mis tarde estudiaremos como Saalogia de la fe Vamos a examinar detentdanente cada una de las proposiciones anteriores. O MIL .4.11G Nos oonviene insistir ante todo en esta carao rfetios 4i arguaento de las razones necesarias". Con ello queda excluida da raiz la objeción que pudiera po-

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