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161 Sobre los principios de la Teologla, que son los artfoulos de la fe, Santo Toius sólo a te como verdaderos argumento probativos los que se toman de 1 autoridad" de la lsoriture y Tradioióa. La rash daioamalte puede ejer- cer una función defensiva resolviendo las objeciones del adversario La labor positiva se ha de reducir a ofrecer lejanas analogias y con enoias qae nos muevan a admitir la existeaoia del misterio (5) 4111 o 'mbio San Suenaveatura, ademis de las analogias y congruencias aanvenien s admite - en prinoi2io - ua se dan verdaderas "razones" para pro- bar la existencia del misterio. Ya helo vieto ocSmo ad- mite tres clases de argunentes pera probar la existenoia del misterio de la Trinidad : por analogia- o semejanzas, por razonsa y por autoridad. Lo especifioo de la labor teológiva es ar atar por razono y analogías : Ita ca- rite cuando no hay razones se ha de recurrir a la sutori dad de la Escritura 6) ia fundamento de este atodo bonaventuriano es- ti en su doctrina sobre las relaciones entre el conocimien- to oientifioo y el oonooimiento de fe. Iq,l,a.8 Boeth.de Triaitate, (La a.3. 6. "sio etiam oum deficit oert tudo rationis , rourritad suotoritatis oertitudinem J.,prooem. q.2,resp.; 11b. Todo el Breviloquio - que pudióramos 1isixr la pequena Su- ma bonaveulaarians - ea una confirmaoión oontinuada de este mitodo de demostración racional de los misterios de la fe. Sobra ests oaracteRistioa del atodo bonaventuriano l cfr. Bonnefoy, ob.oit en iota 1.

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