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no cree que puedan enoontrare e ongruenoias nunca verdaderas"razones teológioas" del heoho sobre*4- turai- Remos seguido el desarrollo de lt;s demostracio- nes de la existencia de la Trinidad desde out) orlgenes hasta el Santo Dbotor. Como resultado podria decirse que, entre los 58.Padres,no existió conato de penetración o/entino% de la Trinidad hasta dan Agustin o en quien oreemos que si existió un serio intento de razonamiento teológioo sobre el dogma. En la Sdad Media,hace apari talón el argumento de "razones neoenarias" on cuanto en la torna racionalista do Abelardo y en la forma ortodoxa d., LAns irno y Ricardo. En ambos parte de una base mís - tica, germina en un atmósfera saturada d. sentimiento re - ligioso profundo, para elevarse luego en busca de una justificaoión cientiXica, como no podía ser menoš' ea una mística sana y de gran altura. Beta justifioación inte- lectual se enouentra posteriormente siguiendo los moldee de la filosofía religiosa del neoplatonismo bebida a la nte n las facultes Pseudo-Dionisianas. La razón de es - ta selección hay que buscarla eu las profundas analogias psicológicas entre ambos modos del pensamiento místico- religioso. El neoolatonismo os , ante todo, un pensamiento

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