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midad de au Ser infinito, sin detristnto de su perfecta simplicidad (73) apoyindose an la imagen de la Trinidad en el Espûitu humano, Szooto propone las analobfae para probar la existencia de procesiones en Dios eu forma tan vigoro- sa que realmente no se puede deoir que quisiese presentar as congruenoiau para probar su existencia : quiere dar verdaderas razones del hecho, aunque sin que lleguen a rigurosas demostraciones sobre todo en el concepto es— °atleta, tan exigente para dejar pasar un argu to como probativo : Conooemos que Dios es naturaleza intelectual y por tanto volitive, de lo que se deduce que t ión puede volverse sobre si mismo. Teniendo Dios inteligen, ola y pudiendo volverse sobre si mismo se sigue que es "dioens" ; pues todo inteligeate (le tiene capacidad de volverse sobre si miemo tiene capacidad de "expresarse" y por tanto de decir", pues el "decir" importa noticia expresiva y declrativa. Luego podemos conover que Dios "dice y qae allí hay algo ople es dieho luego podemos oonooer que en Dios hay un Dicente y uno que es Dicho" 73. ib. s q.7 ,an.ím es.; u, es itt nueva edición ob- serva que tales razone son ad calcita/AM. er declaran— dum" la posibilidad de que Dios sea Uno en esencia y Trino on peruoiles. Oft. Ord.I0.2 1 p.2,q.1-4 ; 11,377. abreviatura Ord. quiere decir Qrdinatio, que es el tubo e lar en la edición crítica lleva el ODUO Oxp- piense de las ediciones de Vives jr todas las anterio- rei.

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