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1 7 — genio, que, una vez afirmado (tete por la fe, pueden darse razones "convinoentes" a favor del mismo MATO de AQUASPARTA es el mis importante de loe oeonitor35 franoisoaaos entre San Buenaventura y Duns Sco- to, y de gran interée para seguir el desarrollo y apreciar la oontinuidad entre los doe grandes Laetros franoisoa- acie (66) n las oueetiones disputadas sobre la fe, se pre- gunta Aquasparta eobre la posibilidad de probar con argu- adato° racionalee las verdades de la ft. Cree (51 que a- ceros de una misma verdad,puede haber ciencia y fe y por consiguiente que os posible que una verdad sea "demostra- da" y p'.19 zoa todavia objeto da fe. Como se ve la po- sibilidad de dar o ao razones neeesariae hay que ver la enouadrhda ea otro ma anp lio proble sobre las relacio- nes entre 1 conocer natural y eobrenatural Teniendo esto en cuenta se deteradna cuidadosamente el aloanee de la raz6n ea las diversas clases de verdades reveladas. sobre la personalidad cie ntí fica quasparta puede verse : Prefacio S.:1. y mAs en particular el tomo oión, Quaracwhi, 1935. Glorieux Pierre Auriol. Paris au lillo siècl e 1933,p.287 es. Long 3?5 -89. ramann oitrag zur (esohiohte de gustiniamus und Ar otel ken (Theologisohe udieri der Wien, 1906. del Cerdijeateo de A- del tomo 1 de la B.F. li de la rniena ooleo- , D'Alexandre de Hales

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