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144 - luego no la hay .Se requiere hacer ver positivamente que no la h (61) incluso advierte Olivi el cuidado que se debe tener en ao dar por dorostraoionee mfioientes las que ao lo son, no vayan a oreer los infieles que fundamos en estos falsos argumentos la oerteza de auestra fe. PORO DE TRÂ31BU., res . pondiendo a la ouJetión de si hay en Dios pluralidad de personas dioe que esto lo determina la fe lo dice oon olaridad la Ssoritura e invi- ta a creerlo la razón. jin embargo, hay que reoonooer que una razón que prueba de verdad y aeoesariamente no es foil enoontrarla (62). ROG IO 1.1 RSTON pertenece al grupo de francisoanos- agustinignos que reacoionaron contra las inoveciones del tomismo. Por eso, tanto en 3ta cuestión como en otras varias sobre la Trinidad, tendremos ooasión de verle en- fr ntado a las opiniones tomistas. - Sobre la posibilidad de conover la Trinidad por medio de las oreaturas confie- a 41 mismo hallarse en óposioión a S a nto Tomis de Aquino non etiam, valet oto arguere aullam ibi nos u in- tueri contradiotionem vol iup erfeotionern val mpossibi- litatem ; ergo nulls eat ibi, alai aimpliotter et abso- luto ostend quod nulls ibi potest esse". Sohmaus o l. cit.0.169. 62. quaeritur utrwa in Deo sit per-onarum pluralitas ? - Reepondeo dioendum quod pluralitatem personarum esse in Doo, fides detenuinat o Soriitura olamat, ratio inoitat (?) Ratio hoc probat, lioei fortassis non simplioiter et ex teto necessaria de faoili non ocourrat". Q. de Trinitate. 3n Soh s, Ler liber...,p.22,nota 28. - Jobre au vida y doctrina, especialmente refereate a la Trinidad, M.O III, 2049-2064.

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