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14 2 — algo t'a por inspiraoión divina o por ensellanza cristia- na (58) Respecto a las "razones necesarias" de Ricardo, hay que decir que olerte ate hay argumento o razones de las que se infiere con rigurosa necesidad que existe la Trinidad de yr9onas en Dios, pero por nuestra parte nunca podemos encontrar tales argu ntos ni aun encontrados ve- riamos la relación que tienen en orden a probar la verdad en ouestió (59) Se entiende eiempre que Alejandro ha - bla aqui de la capacidad de la pura razón que si conside - ramos la razón ilustrada por la fe es indudable que se pueden presentar tales razones necesarias como de hecho lo haoe el Halense en toda su teologia trinitaria y tendre- mos ocasión de ver al hablar de las razones que en con- oreto se utilizan pare irobar la existencia y el admero de las divinas procesiones. insistiendo siempre en la tocogaoscibilidad na- tural del misterio, tambión P J OIIVI habla de argumen- tos neoesarioe para probar el misterio de la Trinidad. Pe- ro veamos en que; sentido x la mayor de cualquier argumento 58. "per naturalem rationen de non poteet haberi oogni tio Trinitatis secundum propria...et ratio huius eat : quia intelleotus looter obtenebratus per originalem eorru2tione,a, deficit in lis catas verisoima aunt'. Sum. 59. "est ergo defeotus...ex parte ratioais oonferentis, id est intelleotus nostri qui non potest ipsum madiu:a in- venir e et inventum ocnfe rre ad oonoludendum veritatem", ibd. 1 1 oit

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