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Ricardo aduoe sus ramones ao seio para puobar la existen- cia del misterio el "an sit", paro quiere ade 's explicar sus naturalezas ntiiaas, maque ea este punto no aparece tan optimista (06) ro ora mos desfigurar el peneamien to de Ricardo si deoimoa que sus famoaas razone,. leoesa riaa" son aiertaaente demostrativas qaoad se" aunque no lo sol qaoad nos", según la termiaologfa actual ; y ve con ellas se pretende demostrar la existeaoia del misterio an sit también declarar, ea lo posible, su esencia qualiter sit -, sin llegar empero a la plena claridad sobre el mismo (57) LAS RAZ N CLWARIAJ 3NTR3 TE61.00O NCISCAIOS Al hablar de la cogaosoibilidad &al misterio de la Trinidad, no hay autor medieval posterior a Ricardo que no trate de explicar si 80 puede decir o ao que hay razo- nea necesarias para probar el misterio. Cierta nte que De Trin. ool ; cfr. 3thier, obsoit pp.63 80. 57. Seta dintiaoi6n entre rEzones aeoesariaa quoad se" y 4uoad nos" es freouen n ;e eu los auturea posteriores al explicar la argt 3 ntaoi6n de ktioardo. En Hugo de tor ao hay vestigios de 1E.8 rasoaes necesarias, daica- mente habla de "coa anotas" : Do SacraAentia l lib.I, p.5oap.11 ; Z4.176,220. - Cfr. loe textos del mismo autor sobre el valor dei argu ato tomado del alma i gen, pg.99

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