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127 Janto de haber encontrado la "verdadera demostración del misterio (26) Johmaus oree expresar el pensamiento agustiniano en este punto dioiendo que el Doctor da Hipona permanece oompletamente en la lfnea de los dens Padres respecto a la oognosoibilidad del misterio trinitario (211). seto ha de eatenderse en el sentido de que Jaa Agustfn salva la tras - cendencia del misterio tan perfeotamente como los demis Pa- dres pero es indudable que 41 inicia en la Teologfa el intento de explicar el modo cómo se verifioaa los enuncia- dos de la fe en la vida intima de Dios, la verdadera "in- vestigación oientffioa" sobre la Trinidad. au argumenlo de la in gen de la Trinidad ea el alma , comunmente se in - torreta como una "analogfa de covveniencia" ao como una raz6n affsioo—eobredatural (razán teol6gica) del miste - rio (2 in embargo, S.Anselmo y otros dievales, en la proposición de sue "razonen aeoesarias" sobre la Trini- dad *rayeron seguir el mismo oamino emprendido por 'an A gustfn en los libros De Trinitate 29) 28 Sohxnaus, Dje psychol.Trinit. de 27. 3ohnaus, ob.cit p.190. 28. Johmsus ob.oit. O fr. a. 29 Tambi4n n 3aa Agustfn se eacuentra la teoria de que loe filósofos - loe Platónioos - ooaooieroa al LOGOS antes de la revelación. Pero no llegaron a oonooer la Trinidad, - no conocieron al Espfritu Santo -, ni al misac Verbo lo vieron con alaridad y sobre todo que loa fil6sofos leyeron estas ideas ea la Biblia. Cfr. Coafess.VII,o.2,n.13 ; 32,470-471. De Oiv.Dei 4 1.I,c.29 a 1 ; 1,11..41,307-o09. Cfr.
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