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aítrdìar telar a' nte contra lo que dice la fe, y si algu na vez no logramos entender, al menos mudémonos seguros ea la oreenoia de lo que no comprendemos (24 dolo partiendo de la fe y dentro de la alta ins— colón de la fe, San Auatíu quiere llegar a la inteli- gencia del ,nisterio : porque no se trata ya de simplemente oreer, "pues de esto ìo hay oueetión tratindose de fieles, o de ver si hay algún modo de llegar a la inteligencia de lo que vemos y qué modo seria ése" (24) Pero de aue- vo l adn en los momentos en que aiLs profundamnete entra ea la iinvestigaci6n de la Trinidad, oonfiesa la limitaoión e inoertidumbre de los razonamientos que pro)one (25). St 1 anélisis del concepto de "sabiduría" es donde el ea- tusiasmo intelectual de Jan Agustín llega a u s altura : 14 , . paree indudable que el ocaoepto de sabiduria aos lleve a poner ei Dios la Trinidad de personas. Pero a la luz de los textos citados, ya se ve que la insisto:lela actual tiene algo de °nativa y literaria . no es que se gloríe el 2 "adhuc ctaim prebendit 1.110.10.1 intelleotui nostr ditittatur ibd 2,409 o nondum eluxe VIII,prooem.; 1.42 a nema Justo re- quaerat 6 . Trin. regula, ut quod mitate fidei non 1064 y 1057. 42,1098 y 24 Tria 1.IV .6 n.9 ; y ; 25 Trin.,1 IV 28 95i. 1 LI 0.1;p 1
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