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ta n óstioo cristiaao debe partir de la fe, pero avanza ea su inteligenoia hacia una explioación rails profun- da y cientifica de las verdades. isto se logra, el pri r t4r,4ao, por estudio de la J. isoritura, con ayuda de la filosofia hellinioa en lo we cada uno de me sistemas tie- ne de nú aoe 4 tab1e ; y finalamate con la ayuda do ulla ilu- minaoión espeoial 0 a la que el gaclutioo oriutia,lo ae haoe acreedor con su vida saata. La gaosis de los Alejandrinos sob todo de U lente se distingue de la si .plo le y aun de la teología en el sentido eu que uodoths la entoa- demos ahora. De mayo ao implioa aInguna iluaálaacióa espe dial eobrean dida a la fe lampoco pur,: , se pueda ser iden tifioada oon la contemplación mistioa. '''odrie describir - se ono conocimiento religioso, intiWOvo, de medita alón contemplativa, anilogo al de la oontezplacióa de los ne,oplatóaioos posteriores (17) '1 verdadero pensamiento de loe Ao j idrimio es el de preseatar la filosofia oo una preparaci6n y ayuda para entender los dog s cristianos (18) Por 90e las 'Histoire Boolds o b-47. 178- 7 Grout 1. r. ì.Jeråniiio, pi t.70, 4 ; teorfa de ZOrr'$ Anales" sigaifioa ea estos ri aro'zl Fa- s una inte,-pretación providenoialista de la °natura griega. l aia-uo Dios qul envió a su Verb t., para ilwainar

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