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107- Y si no puede conoceree a si misma 00210 imagen muoho me nos podri conocer a través de sí misma la Trinidad de pe r - sonas en Dios. Con mis razón habría que oonsiderar como insufioiente el "vestigio" (55) Tanto ea Escoto como ea los demée autores, su doctrina del alma ialagen y el valor °robativo de la misma habré de ser o° atada por la correspondiente doctrina so- bre las razoes necesarias qae hemos de exponer en la Seoción 111 15 1 por la doctrina de las apropiaciones trinita- rias y de la moidn de las divinas Personas ad extra. Pre- cisando hasta qué punto las divinas Personas en cuanto ta, les dbraa en el efecto oonun, se ve mis claro ea qué sen- tido las cosas pueden decirse vestigios e imágenes de la Trinidad ea oaanto tal (56) plurium in mente l in quibus consistit imago,;lotest esse at est in una persona l et ideo ex ipsa non potest demonstra” tive ooncludi l ipsam esse imaginem Trinitatis". Ox.10.3, q.9,n.9 ; Tom49,410ab. De este modo citamos siempre los ' textos de Asooto por la ed.Vives,Paris 1 1891-1895. 1st i en cmreo de publicación la nueva edioión crítica de las Obras del Doctor Sutil J.D.Sooti 3 OppraOir4a ,, Studio at oura Cc estonio Sootistiose ad fidem CC edita, Civitas T1ticana,1950. Las cuestiones publicadas las oitaremds si oourre l por esta edi ión indioando temblón la de Vives. Escoto tambiin utiliza -InliRmente la actividad de la mento humana - in teligenoie y voluntad - para dar verdaderas "razones" de las procesiones divinaa l segdn hemos de ver mis adelante. 55. No Ge puede por el vestigio llegar a la Trinidad: Ox.10.3 q.5,11.49,207b.Por el l vestigio se llega a un conocimiento de lo apropiado l pero no de lo apropiado en cuanto apropia - do : ibd.0.15 9 1 2 1-222. 56. Sobre otros autores medievalesofr. Stohr inititslehre p.18 es. - Sohmaus, Der Liber o pp.la- 46.
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