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105 re los Tpólogo j e Yranoilscanos Posteriores a S Buenaventura se encuentra la misma tendencia a valori- zar el argumento de la imagen al modo del Unto Doctor. BOG 10 STON se propone la cuestión de la po- sibilidad de conocer la Trinidad. Entre otras razones pa, re afirmarla aduoe la siguiente : el alma hamana represen- ta la Irinidad no sólo en cuanto a lo apropiad') sino en ouanto a lo propio. Ni vale decir que ao eieado imagen univocamente nada se puede concluir °pu certeza, porque entonces tampoco se podria demoatrar la existencia de Dios por las creatures (51). au el cuerpo del articulo insiste en la misma idea llegando a una afirmación realmente inte- resante : alertamente - dios que la imagen es efecto de toda la Trinidad, pero en realidad representa a la mis- ma en lo que es "propio"... y aunque toda creature es de Dios Trino, sin embargo hay algo en las cosas que repre - senta bajo un aspecto a uns persona y bajo otro a otra 51. "in anima et ag oat imazo Triaitatis (Irme osten- dit divinas pero nas non tantum quantum ad appropria ta, sed etiam qaantum ad propria". p emanations (104 f.16 en la B.F.S.M., vol.111, Quaraoohi, 1932 74. 52. "hoot sit a Deo tanqaam effeotus Trinitatis tamen seoundum veritatem repraeseraat Trinitatek %Load pro- pria...(et) quamvis tota creature sit a Doo trino l ta- men quantum ad aliqpid in ea repraecentare poteat unam personam et quantum ad aliquid aliam". lbd.,1.cit., resp.lp.74
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