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36. Ibd. l oa enoueatr Las obras de Lombardo tambiin se . 1 181 . 1$4i. loo — les argumentos sigue un criterio muy moderado : por la cante lación de las °reataras no es posible llepar al oo- nooimiento de la Trinidad, sin revelaci6n divina (38) AIWANDRO de HALES es el preour or mis inmedia- to de San Bueaaventura el mis oernaao a su pensamiento en lo que se refiere a la doctrina del vestigio y de la imagen de la Trinidad en las oroaturas. Toda oreatura, por su aleas naturaleza, es un no de Trinidad y au huella. La unidad, verdad y )U3 a cuertran en todos loe rieras y son una mani taoi,% de la Trinidad (37). B1 vestigio se funda en las propiedades oomanee en Dios y dios por ello una re- 37 • R1 natura dioitur °reatara omris, etiam irmtionalis esse signum totiva Trinitatis quantum ad oonditiones penes quas determinatur vestigium Trinitatis, quae eunt ia omaibue oreaturis, stout set unitas, veritas bonitas naturalis ., Theol.,tom41,“.6181p.449a. Ida oueatián de los veatlši oe de la Trinidad la trata ex professo en J;1.Tbeo1o. toik.LL un.34—O,pp.44-49. ynede verse tambión p.17-18. Sohlenker, Su •xande nuestro estudio hemos de citar o oìstanteixiente la Thso1pai do Alejandro de Hales, por ser una de l as fuentes ie mLa oopioaaiænte oontr boyen a sagro— ear el caudal de San Buenaventura. Sobre el autor ver- dadero y origen de esta • , la aritioa ha llegado ya a 0oa3la3ioa3T qus no se pueden menos de tener eu caen- ta para el uso oientifloo de este dooumaato. Las con, olueionee ea refieren a dos ?matos ftandamentales : al tiempo de la compomiaión y al autor de la obra. kespesto al tiempo de la comp osiotón el P. Douoet, P r esidente de la ComisicSa para editar las Obras de Ale

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