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16gioo) ; y puesto que es ~O espiritu,tamban el poder producir de si misma el verbo y el amor en el modo per feotisima que conviene a sa naturalesa. Con esto ya se comprende el abanco probativo ople quiere dar San Ansel- mo a su argumentaclon : trata de ofrecer verdaderas ra- uones necesarias de la existencia de la Trinidad, al es- tilo de iaa de oardo, según hemos de ver. gntre los VIO ORINOZ la teoria del alma imagen alcanza gran relieve eu HUGO de J.VICTOR, que no conoce otro camino para llegar de las cosas creadas a la Trini- dad. Aunque Dios es invisible en su fntima naturaleza, todavía nos es permitida acercarnos a el por sus repr o sentaoionss lejanas y parciales quo son loe veetigios (31). Pero si el alma humaaa se ccnsidere s si misma "ve que de olla nace la sabidur 1a y que permanece el ella, y a- ma ella a su sabidurí y qae de esa sabiduría proceda el a r t y ai la sabiduría ai el anor se separan de ella. Apareoen, pues, tres cosas en una sola : mente sabidu- ría a resulta cierta trinidad que no exoluye la unidad4.• e iluminada por estas cosas sube a MI Ureador loas tiene s b durfa... y que siempre aei6 a su sabiduría 32) 1 billa ap.21 176, 25 ; ofr o p.2 230. 32. Ibd. o p.2 co1.225 as.

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