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cipales deficiencias nota el Santo que en la imagen oreada los términos del ternario son partes, no todo el hombre, mientras que ea la Divinidad, cada uno de la Tri nidad es el Ser divino por identidad (24). Falta tam- bién la perfecta "circuminoesib", qae dirfamos, de los miembros del ternario paloolégioo l pues cada uno tiene su flancién especifica que no es la de otro : no amamos con la memoria, ai entendemos con la voluntad. 211 Dios hay perfecta oirouminoesiLln ea la esencia y al entender y en el querer (25). Finalmente, otra diferenoia im- portante es ésta : los términos de la imagen oreada no son subsistentes, no son personas sino que todos tres pertenecen a una sola persona humana. 3n Dios los tres thminoe son subsistentes son tres Personas que sin embargo tienen una misteriosa unidad, incomparablemente mis profunda que la unidad de la nonia, inteligencia y voluntad en el seno de la persona humana (26). 24. weed haeo iria aunt i homine, ut non ipsa sint homo... dit una persona , id eat singulus quisque homo, habet la tris in men e...ao per hoc Lila tria non aunt homo, sed hominis sunt... Trinitas vero illa Mine eat imago, nihil aliud eat tota quam Deus, nihil eat aliud to- ta Tafia Trinitas. Neo angula ad naturam Dei pertinet quod ad illam non pertineat Trinitatem". 2x12.,1 nro. 7,n.11 ; ;42,1065. 25. Ibd. 1 n.12. 26 "neo rursus ggemadmodum i'sta imago quod eat homo habens ills tria una persona eat, its eat ills Trinitas ; sed tres personae aunt, Pater Filii, ?lituo Patria, et Spi- ritus Patria et Filii... qaod sane mirabiliter ineffa- .1

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