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ble" (14). - Yåoil es apreciar la distancia de esta ex- plicaoi6n a la agustiniana, pero es la mis explioita que encontramos entre los PP Orientales. La doctrina agustiniana del ima imagen de la Trinidad, por mor sufioientemente conocida, ao la vamos a exoner mis qpe an ous líneas geaerales (10. A parta de algun,le - ;,otIolas sueltas aspe pudo haber contrado aa la Tradicicla, el verdadero punto de partida de la doctrina agustiniana del alma imagen de la Trinidad hay que buscarle ea el conocido texto de Gea.1 26 : para San Aguetín el Dios a cuya inagea ae dice ser hecho el hombre ee Indudable a 0 Dlos Trio '16) Esta imagen hay que bueoarla en el Loibre ierior , ea la "mente" o espíritu : porque Sute ha sido hecho capas de Dios y porque de i1 procede iamedia.ar, onte (17) Situado ya en el interior del alma la primera representaoidn de la Trinidad se le ofrece en el amar, pero abandona mionto esta consideraci6n 003D inoufioien- 14."le qp Aid ?it ad imaginem Poi et mimilitudinee hG 44,1342. 15. Puede comple de 8ohnaus, Pp.195- textos eguetir.ianoa , aduciendo noeotroe bõl o esoindiblee. 6 Do Trj..n.,1.X110.60.6 7 2,1001 ob.cit ,p.19b es. 17. "quaxe cum homo possit partioeps esse sapientiae secun- dum interiorem hominem, seoundum ipeum eat ad imaginem, ut mulla oreatura interposita formetur, et ideo nihil lente estudio
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