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tre el LOGOS divino y el humano (6). En los tiempos anteriores a San Agustin o el do- cumento mis interesante sobre la aplioaoión de la doctri- na de la imagen a la explioación del misterio de la Tri - nidad, lo enoontramos en el opdsoulo, "de eo l quid, sit ad imaginem Dei et similitudine de autor desconoci- do (7). - Despu4s de exponer las oniniones de varios so- bre la interpretaoión de este texto, el autor invita a entrar dentro de of Mis= para poder ver a Dios ea in- terior, oomo en un espejo (8). Entrando, pues, en nues- tro interior , es claro que el alma tiene ser y un verbo espiritual y la "ænte 0 , de que habla el Apóstol. El al- ma es ingénita y sin principio a ejemplo del Vanre, pe- ro su verbo naoe de ella de un modo inefable, mientras que la "mentes tiene principio, pero no viene por gene- raoión, sino por una procesión a, curable a semejanza de La procesan del Santfsimo Espfritu (s). Conoofa la di- vina Providencia que habfa de ser predicado en el mundo el diffcil misterio de la Trididad y por eso quiso ofre- Cfr. Schmaas, Ji, nsychol. Trinithslehre des hl AA- gustinus, pp.31-74. MG.44,132 es., lo pone entre las obr e del Niseno ; pe- ro no consta que sea de 43. cfr. Bardenhewer , Patrolo- gie,214`Pre1burg i.Br. 1201 1 p1).267 8 . 221...a..._11111.1._an.I.,_11.4 812(22.11.1_ 44,1331 Ibd. 1 1.oit. l ool 1334

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