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198 INTRODUCCION A LA MISTICA FRANCISCANA PÁG. acepc1on se llaman sentidos.-Deducciones de esta conclusión.-La opinión contraria.-Confirmación de nuestra tesis.-Tercera conclusión. Es preciso no confundir estados distintos.-La vida espiritual en grados como escala.-Dificultad de la contem- plación. Trabajo previo 43 CAPITULO VI.-De la contemplación Tema discutido.-Opinión según San Buenaventu– ra.-Nuestra exposición.-Nuevos textos de San Buenaventura.-Una extrañeza notable. Vocación especial.-La infusa no es gracia milagrosa.-No hay solución de continuidad en los estados ascéti– co y místico, pero hay distinción.-La contempla– ción infusa es gracia extraordinaria.-La accesi- bilidad de esta contemplación. 56 CAPITULO VIL-El estado místico. Relaciones de la perfección con el estado místico. -Eficiencia de los dones.-La licitud de los de– seos de contemplación.-Este deseo puede ser has– ta un deber.-Eficiencia del amor en el esta,do místico.-La intuición mística.-La percepción di– vina por el amor.-Constitutivos del estado místi– co.-Propiedades del amor místico.-Principios «eli– citivos» del estado místico.-Don de sabiduría.- Característica franciscana 70 SEGUNDA PARTE BIBLIOGRAFÍA :FRANCISCANA CAPITULO !.-Bibliografía primitiva. Nuestras primeras fuentes.-Biógrafos primitivos. -Literatura de los compañeros.-Floración mística 89 CAPITULO II.-Bibliografía mística bonaventu– riana. La edición Quaracchi.-Obras espúreas de San Buenaventura 96 CAPITULO III.-Literatura poético-mística. Poetas místicos: J acopone.-Los poetas litúrgicos 102

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