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CONCLUSION 195 que el Padre Pat111ino de Estrella üene un romance que parece glosa de ese Soneto, y Fray ];ledro Re– yes lleva la palma, entre muchos, como autor pro– bable, para algunos indiscutible. (A. l. A., agosto, 1922). El pensamiento fundamental del Soneto, está en el Arte de Servir a Dios, de Fray Alfonso de Ma– drid ( 1). Las pretensiones del señor Carreño en favor del Padre Miguel de Guevara, quedaron desvanecidas y hechas polvo en la revista franciscana A. l. A. (2) y en el Eco Franciscano ( 3). Del mismo modo podríamos tratar de la influen- Devociones. cia del franciscanismo en las diversas devociones, v. gr., del Bendita sea tu pure'Za y de otras poe- sías devotas ,debidas a,l Padre Antonio Panes. (Cfr. ,Et Iris de Paz, junio 1917.) De las Cuarenta Horas (Sal Terrae, enero 1905); Sagrado Corazón (Es- ,tud. Franc., I, 207 y tomo XV) ; Via Cirucis, etc. Sentimos que. las dimensiones de este librito no Poetas. nos permitan ampliar las referencias del francisca- nismo literario que pudieran extenderse a Lope de Vega, Blanco Belmonte, Ruben Darío, Amado Ner- vo, Jacinto Verdaguer, Jorgensen y otros poetas y (1) Sobre el tema enunciado a~erca del autor del Soneto escribieron sendos artículos Pérez Goyena en Raz6n y Fe. (LXIII), el Padre Negrete en España y América (15 sept. 1916) y Diario de Barcelona (5 dic. 1916). (2) Tomo IV, págs. 341-2. (3) 15 agosto 1916.
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